martes, 17 de enero de 2012

HANSEL Y GRETEL.

Hansel y Gretel eran dos hermanos que se habían quedado huerfanos de madre. Por eso su padre si había vuelto a casar, pensando que sería mejor para sus hijos.
Su nueva mujer, reprochaba al padre, que traía poco, llegó el día en que ya no tenían nada para comer y al padre no le quedó otro remedio que ir a buscar trabajo fuera de allí, a pesar de tener que dejar a sus hijos con la "bruja" de su nueva mujer.
A los niños les obligaba a trabajar, cuando ya era tarde los niños se quedaban dormidos junto al tronco de un arbol, su madre les abandono en mitad del bosque, al despertarse buscaron el camino de vuelta a casa, pero no lo encontraban, se perdieron. Cuando estaban buscando se encontraron con una casa de chocolate y como tenían mucha hambre, empezaron a comersela. Cuando estaban en ello, salió una vieja bruja, que era la dueña de la casa de chocolate y les dijo que pasaran.
A Gretel la encerró en una jaula, pero a Hansel no, pues la vieja era un poco ciega y necesitaba ayuda.
Hansel ayudó a Gretel a salir de allí y entre los dos cerrarón a la vieja bruja en la jaula.
Buscaron por la casa y encontraron un tesoro, y se lo llevaron en un saco para que su padre no tuviera que volver a trabajar fuera.

                                                                         ¡¡ FIN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario