Erase una ratita que por las mañanas se levantaba a barrer, limpiar, cocinar por que era una ratita muy limpia y ordenada; aunque solo se hubiera caido una hoja la recojia una pelusilla.
A ella todo el mundo la conocía como la ratita presumida pero una dí se paro a pensar ¿por que la llamaban la ratita presumida?.
Por la mañana se levanto y como siempre hacia su tarea y encontró una moneda de oro, se fue a la tienda de lazos y se compro uno rojo ¡que guapa! .
volviendo para su casa paso el señor perro y el la dijo- eres la mas hermosa del pueblo; ella se puso colorada siguió caminando.
Esa noche tuvo un sueño extraño soñó con una puesta de sol, un mar azul inmenso, una montaña cubierta de bosque y un prado verde salpucado de flores.Al despertar recordo su sueño y suspiró.
Al levantarse le ocurrio lo mismo con todos los animales todos le decian que era muy hermosay bla bla bla..Hasta que un raton muy guapo se lo dijó y ella se enamoro y se fueron de la mano todos vivieron felices ycomieron perdices
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario